ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CÓDIGO:
GE-F-39
VERSIÓN :01
FECHA DE EMISIÓN: 21/09/2021
Uno de los objetivos de nuestro SG-SST, es la mejora continua, mediante esta evaluación queremos que como cliente importante de
GLOBAL ENERGY CORPORATIONS S.A.S.,
manifieste su opinión con el servicio recibido, de esta manera nos permite mejorar, Tenga en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.
Nombre de quien responde la encuesta:
CLIENTE: Fecha de la encuesta:
El resultado final debe ser mínimo el 90%, es decir 89,1. De lo contrario se debe reevaluar los resultados
con el área encargada e informar al cliente las acciones correctivas realizadas por la empresa.
Descripción Califique de acuerdo a lo establecido. 1= SI, 0 = NO PUNTAJE
Asesor
comercial
¿El asesor comercial asignado, es amable?
¿El asesor comercial asignado, le informa los requerimientos completos de los cursos a tiempo y responde sus solicitudes a tiempo?
¿El asesor comercial que lo atiende, le resuelve las inquietudes?
TOTAL
Descripción Califique de acuerdo a lo establecido. 1= SI, 0 = NO PUNTAJE
Instructores ¿Sus trabajadores le han informado alguna queja o inconformidad de los cursos recibidos por
GLOBAL ENERGY CORPORATION S.A.S.?
¿El instructor tuvo buen manejo del tema?
¿El instructor resolvió las inquietudes de sus trabajadores?
TOTAL
Descripción Califique de acuerdo a lo establecido. 1= SI, 0 = NO PUNTAJE
El servicio ¿El servicio prestado por GLOBAL ENERGY CORPORATION S.A.S. cumple sus expectativas?
¿El contenido temático, cumple con sus expectativas?
¿Recibe el servicio en las fechas programadas?
TOTAL
TOTAL FINAL
¿EN QUÉ DEBERIAMOS MEJORAR?
GUARDAR