Uno de los objetivos de nuestro SG-SST, es la mejora continua, mediante esta evaluación queremos que como cliente importante de GLOBAL ENERGY CORPORATIONS S.A.S., manifieste su opinión con el servicio recibido, de esta manera nos permite mejorar,
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Nombre de quien responde la encuesta: |
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CLIENTE: |
Fecha de la encuesta: |
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El resultado final debe ser mínimo el 90%, es decir 89,1. De lo contrario se debe reevaluar los resultados con el área encargada e informar al cliente las acciones correctivas realizadas por la empresa. |
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Descripción |
Califique de acuerdo a lo establecido. 1= SI, 0 = NO |
PUNTAJE |
Asesor comercial |
¿El asesor comercial asignado, es amable? |
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¿El asesor comercial asignado, le informa los requerimientos completos de los cursos a tiempo y responde sus solicitudes a tiempo? |
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¿El asesor comercial que lo atiende, le resuelve las inquietudes? |
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TOTAL |
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Descripción |
Califique de acuerdo a lo establecido. 1= SI, 0 = NO |
PUNTAJE |
Instructores |
¿Sus trabajadores le han informado alguna queja o inconformidad de los cursos recibidos por GLOBAL ENERGY CORPORATION S.A.S.? |
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¿El instructor tuvo buen manejo del tema? |
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¿El instructor resolvió las inquietudes de sus trabajadores? |
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TOTAL |
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Descripción |
Califique de acuerdo a lo establecido. 1= SI, 0 = NO |
PUNTAJE |
El servicio |
¿El servicio prestado por GLOBAL ENERGY CORPORATION S.A.S. cumple sus expectativas? |
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¿El contenido temático, cumple con sus expectativas? |
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¿Recibe el servicio en las fechas programadas? |
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TOTAL |
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TOTAL FINAL |
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¿EN QUÉ DEBERIAMOS MEJORAR? |
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